Autónomos

Autónomos

Sabemos que tu trabajo es muy importante para ti, por lo que nos gusta mantener una relación de colaboración con nuestros clientes. Como autónomos tenéis una serie de obligaciones que os suponen una carga adicional en vuestro día a día. Nuestro empeño es que os sea asequible delegar todo ese trabajo y podáis dedicaros a lo que de verdad os importa y en lo que sois realmente buenos: Vuestro oficio.

Nunca más volverás a estar solo…



Algunos de nuestros servicios

Laboral

Laboral

Te facilitamos toda la documentación y te mantenemos informado de tus obligaciones legales. Todo lo relacionado en las relaciones laborales de tu empresa. Descubre todo lo que te podemos solucionar…


Fiscal

Fiscal

Conseguimos que nuestros clientes vivan con la tranquilidad de saber que tienen resueltas todas sus obligaciones con la Agencia Tributaria de la manera más favorable. Únete a la tranquilidad…

Contable

Contable

Porque la contabilidad es algo más que apuntar las facturas en un libro… Te ofrecemos de manera periódica toda la información relativa al estado de tu empresa, adaptada a tus necesidades…

De todo un poco

Otros servicios

Sabemos que las necesidades de gestión de una empresa se mueven en un abanico amplio, por lo que también te podemos ofrecer respuestas a las necesidades que te van surgiendo en el día a día y necesitas derivar para poder continuar con tu trabajo…

Ver todos nuestros servicios →





Además, te podemos ayudar en…

Hay multitud de servicios que podemos ofrecerte para liberarte del tiempo que realmente necesitas para tu negocio. Desde facilitarte la facturación a tus clientes, a gestionar tus obligaciones en relación a la Ley Orgánica de Protección de Datos… todo un abanico de tareas y gestiones administrativas que en nuestras manos pueden hacerte la vida mucho más fácil.

Para conocer en detalle nuestros servicios, descarga nuestro folleto: