Empresas

Para empresas

Nos preocupamos porque todo sea sencillo en la gestión de tu empresa, por eso estamos decididas a simplificarte todas las gestiones necesarias en tu día a día.

Sabemos que no puedes perder el tiempo y que la agilidad en la comunicación es una característica imprescindible en una empresa eficaz y eficiente, por eso aplicamos las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la relación con nuestros clientes, sin dejar de lado el trato personal.

Por eso, dentro de nuestros servicios a las empresas queremos destacar que:

  • Adaptamos el Plan General Contable a las necesidades de tu empresa.
  • Analizamos y elaboramos tus estados financieros.
  • Gestionamos tus obligaciones fiscales.
  • Somos tu departamento de personal.
  • Preparamos el plan de viabilidad de tu empresa y negocio
  • Digitalizamos la documentación de tu empresa.

Estarás siempre al día en todo lo concerniente a tu negocio o empresa.

Además, si estás pensando en crear tu propia empresa, te facilitamos todas las gestiones para que puedas ponerla en marcha en el menor tiempo posible.



Algunos de nuestros servicios

Laboral

Laboral

Te facilitamos toda la documentación y te mantenemos informado de tus obligaciones legales. Todo lo relacionado en las relaciones laborales de tu empresa. Descubre todo lo que te podemos solucionar…


Fiscal

Fiscal

Conseguimos que nuestros clientes vivan con la tranquilidad de saber que tienen resueltas todas sus obligaciones con la Agencia Tributaria de la manera más favorable. Únete a la tranquilidad…

Contable

Contable

Porque la contabilidad es algo más que apuntar las facturas en un libro… Te ofrecemos de manera periódica toda la información relativa al estado de tu empresa, adaptada a tus necesidades…

De todo un poco

Otros servicios

Sabemos que las necesidades de gestión de una empresa se mueven en un abanico amplio, por lo que también te podemos ofrecer respuestas a las necesidades que te van surgiendo en el día a día y necesitas derivar para poder continuar con tu trabajo…

Ver todos nuestros servicios →